QUÉ ES

La BECA del Fondo del Colegio de Abogados ITAM, es una aportación que hacemos los abogados egresados del ITAM para aquellas personas que reúnen el talento y cualidades académicas convenientes para ser apoyados hasta el final de sus estudios. Las aportaciones se suman en el Fondo Colegio de Abogados que administra de forma directa el ITAM, junto con las demás Becas existentes.

La selección de los becarios se hace exactamente con las mismas reglas que el resto de las becas del ITAM, a partir de parámetros internacionales de medición de capacidades y de potencialidad en su eficiencia terminal. Nuestra Directora Ejecutiva e impulsora de esta iniciativa, Shelby Cánovas Pérez Abreu, es la embajadora de Becas designada por el ITAM para participar en los Comités de selección.

La beca del Fondo del Colegio de Abogados del ITAM es uno de nuestros más emblemáticos vínculos con nuestra alma mater y con los talentos mexicanos que desean obtener el grado profesional que nosotros, los asociados de CAEITAM, ostentamos con tanto orgullo en nuestra matrícula y en nuestra cédula.

BENEFICIOS

Colegiatura de alumnos

Necesidades básicas de alimentación

Hospedaje y vivienda

FORMULARIOS APORTACIÓN

Ayúdanos a ayudar. Es muy fácil.

Descarga el Formulario

(Archivo xls)

Envíalo a
donar@itam.mx
con copia a
correo@caeitam.com